Proporcionamos soluciones a las necesidades de financiamiento
de las PYME de Chile. 

 

quiénes somos

En TOLEDO Consultores Financieros pensamos en el futuro, en un futuro que creemos siempre puede ser mejor que el hoy. 

Nuestra idea fundamental es que las PYMES no deberían de tener que luchar para conseguir financiamiento. Nosotros te lo conseguimos, de forma rápida, eficiente y de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 

De esta forma, tu empresa puede volver a dedicarse a hacer lo que mejor hacen, su negocio.

QUÉ HACEMOS

Proporcionamos soluciones a las necesidades de financiamiento de las PYME de Chile.

ecesidades de capital de trabajo, reestructuración de pasivos u obtención de garantías a través de distintos productos de crédito y diversas
instituciones financieras. Otorgando soluciones de manera rápida para facilitar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

 

cómo LO hacemos

Trabajamos de manera rápida, eficiente, conocemos a nuestros clientes y les proporcionamos un ¨traje a la medida” de acuerdo a sus necesidades. Buscando distintas alternativas de financiamiento obtenemos los mejores resultados en cuanto a tasa, plazos y montos para ellos.

Entendemos que las empresas tienen necesidades particulares y que en algunos casos no cumplen con requisitos específicos para la banca.

La confidencialidad con nuestros clientes es primordial para nuestro funcionamiento. Todo antecedente entregado es tratado con absoluto resguardo.